DETIENEN A 46 EN BAR CLANDESTINO

Por: Miguel Olvera

Ixtaczoquitlán, Ver. – Un total de 46 personas fueron detenidas por la policía, la mayoría por ingerir bebidas embriagantes en un bar clandestino y el resto por intentar impedir la aprehensión.

Fue la tarde del sábado que se reportó que en la avenida San Juan, en la colonia Morelos, el bar denominado “Nailos” tenía sus puertas abiertas a pesar de la “Ley Seca”.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron recibidos por un grupo de sujetos que ya estaban alcoholizados, por lo que se pidió apoyó de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil.

Los gendarmes controlaron la situación y detuvieron a 33 hombres, así como 13 mujeres que se encontraban laborando sin documentos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán para recabar sus generales.

De la misma manera se solicitó el apoyo del área de Comercio para clausurar el establecimiento y fue la encargada del área Angélica Sofía Marcelino quién levantó el acta circunstanciada y procedió con la clausura del lugar.

Comparte este artículo....