DETIENEN A 3

Córdoba, Ver.– La detención de tres personas que viajaban en vehículos robados realizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, dos de ellas en Córdoba y una más en Río Blanco.

En Córdoba fue detenido Emilio “N”, de 44 años, que circulaba, en la colonia Los Filtros, en una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas sobrepuestas; de igual forma, se procedió contra Víctor Martín “N”, de 32 años, quien fue detenido en la colonia Los Arcos, cuando circulaba en una motocicleta marca Italika Sport, color negro, asegurándole además 20 dosis de cristal.

En Río Blanco, los elementos estatales detuvieron a un sujeto que se identificó como Álvaro David “N”, de 18 años, a quien le aseguraron 8 dosis de la droga denominada cristal.

En el camino viejo Mariano Escobedo-Orizaba, en las inmediaciones del primer municipio, fue localizada una motocicleta marca Vento, color blanco, en condición de abandono, por lo cual se le realizó una inspección precautoria detectando alteraciones en sus medios de identificación, procediendo a su aseguramiento.

En Camerino Z. Mendoza el personal policiaco recuperó una camioneta en la colonia Fernando López Arias, luego de un reporte anónimo al número de emergencias 911 sobre una unidad abandonada. Se trata de una camioneta Nissan NP300, color rojo, placas YA2397A, cuyo estatus fue verificado, resultando que contaba con reporte de robo.

Los vehículos asegurados, la droga, así como los tres detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites legales a ejecutar.