Detectan plaga de langosta en campos agrícolas de Capulapa.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este martes personal de la Coordinación de Fomento Agropecuario, acudió a la localidad de Capulapa, donde se llevó a cabo una reunión con el agente municipal del lugar, Benito Ameca Vichique y productores del campo.

Después de haber supervisado los campos agrícolas y detectar la plaga de la langosta, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, instruyó a los trabajadores del área de Fomento Agropecuario, para que hicieran entrega del producto que se debe aplicar en los cultivos ante la presencia de la plaga.

Personal del Ayuntamiento de Huatusco, acordó con los pobladores trabajar de manera coordinada y brindar el total apoyo para combatir la plaga, por lo que el día de mañana se empezará a aplicar el producto.

El trabajo se llevará a cabo de la siguiente manera, el agente municipal coordinará a los productores dueños de las parcelas para aplicar el producto  en el centro y personal del Ayuntamiento, trabajará sobre los campos que se ubican en el perímetro de la localidad de Capulapa.

Comparte este artículo....