Después de acuerdo, serán reubicados comerciantes de la Plaza Dominical de Boca del Monte.

* Se Instalaran Comerciantes A Un Costado Del Parque Para Ofrecer Mayor Seguridad A Clientes.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Desde muy temprano en el Palacio Municipal la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda sostuvo ayer una reunión, con los comerciantes que se instalan los domingos en el centro de la localidad de Boca del Monte. La reunión tuvo como objetivo que los comerciantes y clientes tengan un espacio digno donde vender los productos, mejorar  vialidad y ofrecer una mayor seguridad.

La reunión se manejó con toda civilidad en el cual después de un consenso, se llegó al acuerdo de que se reubicarían a un costado del parque de esa localidad, para no entorpecer el tráfico y ofrecer seguridad a los compradores.

Carmen Cantón Croda tiene como compromiso, embellecer los espacios públicos, fomentar la cultura y atraer turismo para la región; para ello cree importante reordenar aquellos espacios que son importantes en su municipio, tal es el caso de la Plaza Dominical en Boca del Monte que es de vital importancia, ya que acuden pobladores de las distintas localidades.

Recordemos que hace poco también sostuvo pláticas con Transporte Público, que accedió a participar en estos trabajos, que seguramente traerán beneficios a los comapeños.

Comparte este artículo....