DESPUÉS DE 14 AÑOS CAPTURAN A HOMICIDA.

Por Miguel Olvera

CDMX. – Agentes de la Policía Ministerial de Huatusco capturaron a un hombre acusado del homicidio de otro sujeto, hechos ocurridos en la comunidad de Chixtla, de Tlacotepec de Mejía.

El presunto homicida responde al nombre de Simón “M”, quien fue aprehendido en la Ciudad de México, en donde se ocultaba de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en julio del 2007, cuando el detenido y otro sujeto se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda de la citada comunidad. Al sitio llegó también Epifanio Hernández Paredes, justo cuando los otros parroquianos, al calor de las copas, empezaban a discutir.

Molesto porque Epifanio se entrometió, Simón “M” lo tiró al suelo y lo golpeó, para finalmente escapar del lugar, mientras que el agraviado quedó tendido en el suelo. Elementos de la Policía Municipal auxiliaron al lesionado, que fue trasladado al hospital General de Huatusco, a donde llegó ya sin vida, por lo que se informó del deceso a la fiscalía de la zona.

Al enterarse de la muerte de Epifanio, el asesino decidió huir de la región, pero finalmente fue localizado y capturado la madrugada de este jueves. El homicida fue trasladado al penal de La Toma, desde donde se dará seguimiento a su caso.

Comparte este artículo....