DESPOJAN A PAREJA DE 340 MIL PESOS.

Por Alfonso Hernández

Córdoba, Ver. – Una pareja que había acudido a una céntrica sucursal bancaria a retirar una importante cantidad de dinero fue asaltada y secuestrada por unos minutos para después dejarlos en un campo deportivo en esta ciudad, el hecho generó movilización policiaca.

Los sucesos se registraron esta tarde, luego de que la pareja acudió a la sucursal de Banamex ubicada sobre la avenida 3 entre calles 5 y 7, dónde retiraron la cantidad de 340 mil pesos.

Fue al llegar a un estacionamiento del centro que fueron abordados por sujetos desconocidos, que, tras quitarle el dinero a la pareja, los subió a una camioneta marca Chrysler Voyager color roja, con la que los llevaron privados de su libertad por espacio de unos minutos.

Las víctimas fueron dejadas con vida y abandonados en la zona de los campos deportivos de los 30 Caballeros, en dónde solicitaron la ayuda de cuerpos policiacos.

La unidad en la que se cometió el delito fue abandonada en calles céntricas por lo que autoridades policiacas tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de la unidad que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Tras ubicarlos fueron llevados ante la Fiscalía Regional de Justicia para que estos interpusieran la denuncia correspondiente contra de quien o quienes sean responsables del atraco.

Comparte este artículo....