DESNATURALIZADO HIJO GOLPEÓ Y TORTURÓ A SU MADRE

Puente Nacional, Ver.- Un infierno vivió una mujer de 75 años de edad, que era golpeada y torturada por su propio hijo; fue encontrada inconsciente dentro de su vivienda. El agresor ya fue detenido.

Los hechos se registraron en la calle Justo Sierra de la colonia Magisterial, donde vecinos reportaron que una mujer era víctima de maltrato, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Fueron agentes de la Policía Ministerial quienes, al ser alertados de la situación, se presentaron en el inmueble, detuvieron a Gregorio “N” y pidieron apoyo de la Cruz Roja, que atendió a María “N”, de 75 años de edad.

De acuerdo a los colonos, el sujeto llevaba varios días violentando a su progenitora, todo porque no le daba dinero para comprar sustancias tóxicas; al momento de ser rescatada, el ama de casa estaba amarrada con cadenas y alambre de pies, manos y cuello, además que presentaba una quemadura en su mano derecha y lesiones en varias partes del cuerpo.

El atacante fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado, mientras que la perjudicada fue trasladada a un hospital para ser atendida de las heridas que presentó.