DESMIENTEN «LEVANTÓN» EN CHOCAMÁN; HECHOS FUERON EN LA PERLA

La Perla, Ver.– Sujetos armados disfrazados de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad «levantaron» a un hombre, a quien sacaron de su vivienda ubicada en La Perla.

El agraviado responde al nombre de Domingo Mota Bautista, de 42 años de edad, a quien los maleantes se llevaron sin rumbo definido.

El «levantón» ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando los maleantes arribaron a la casa de la víctima, a bordo de una camioneta, con logotipos de la CFE.

Los plagiarios ingresaron a la vivienda y por la fuerza, se llevaron al parroquiano, mientras que sus familiares alertaron a las corporaciones de seguridad.

Aunque en un primer momento se rumoró que el plagio ocurrió en Chocamán e incluso un medio impreso de circulación regional dio como cierta esa versión, la Policía Municipal y demás autoridades la desmintieron.

Aunque se activó un operativo de búsqueda en la zona que se extendió hasta los límites con Chocamán, hasta el momento no se tienen pistas sobre el paradero del sujeto.