DESMANTELAN CÉLULA DEL CJNG

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desmantelaron una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación, al detener a 6 de sus integrantes en posesión de armas de fuego y droga.

Los detenidos responden a los nombres de Neftalí “N”, César “N”, Joaquín “N”, Ángel Jair “N”, María de Jesús”N” y Karina “N”, quienes enfrentan cargos por delitos contra la salud y portación ilegal de armas.

La intervención se registró en la calle principal Río Grijalva, en la colonia Ejidal, de esta ciudad, donde fueron intervenidos cuando se desplazaban a bordo de un auto Hyundai, pintado como taxi, con placas del estado.

Al hacer una inspección, encontraron en el interior dos armas de fuego, dos cargadores, 62 cartuchos,77 dosis de cristal, 10 de cocaína, 22 dosis de marihuana, así como diez cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los intervenidos, que se identificaron como integrantes del CJNG, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.