DESFAN, el sanitizante a base de cítricos que se usa en Huatusco.

*** Esta sustancia es 100% orgánica, no es toxica y sirve para desinfectar cualquier superficie.
*** Contamos con permisos y certificaciones nacionales e internacionales.

Por Roberto Vázquez

Huatusco, Ver. – Luego de las declaraciones vertidas en las redes sociales, sobre el sanitizante que se está usando en las entradas de este municipio (Arcos o Retenes Sanitizantes), donde supuestamente la sustancia activa es desconocida y además mencionan “preocupa que sea nociva para la salud”; les podemos decir que están equivocados, pues esta sustancia es 100% orgánica, no es toxica y sirve para desinfectar cualquier superficie.

Yo soy el único distribuidor en el estado de Veracruz y zona Sur de la República

Sobre lo anterior, realizamos una entrevista al Médico Veterinario Zootecnista Alonso Pinto Granados, quien es el único distribuidor en el estado de Veracruz y zona Sur de la República del sanitizantes DESFAN y DIP, que son los productos que se están utilizando para sanitizar en Huatusco.

Como él nos lo menciona: “Somos DOT y Biorgánicos Industrial, empresas mexicanas. Yo soy el único distribuidor en el estado de Veracruz y zona Sur de la República, manejamos gran variedad de productos 100% orgánicos entre ellos los sanitizantes DESFAN y DIP. Contamos con permisos y certificaciones nacionales e internacionales (cosa que no cualquier producto tiene).

“Nosotros no escondemos nuestra fórmula, esta toda la información en las fichas técnicas, es 100% orgánico, no es toxico, el producto sirve para desinfectar cualquier superficie, se puede combinar con agua de la llave, no pierde propiedades al contacto como otros desinfectantes”, explicó el galeno.

Dijo: “Además, mata todo tipo de hongos, bacterias, biofilms, algas y virus; destruye todo tipo de huevecillos de insectos y larvas. Dependiendo el tipo de agente que se va a atacar es su concentración, desde potabilizar el agua, hasta atacar el virus de Newcastle e influenza aviar, que son los virus más difíciles de combatir. También sirve para combatir La Roya, entre otras enfermedades del campo”.

Por último, indicó: “Trabajamos con la cadena de hospitales Los Ángeles para todas sus áreas (quirófanos restaurantes, cuartos, etc.), Hoteles como Camino Real, empresas como Jumex, La Costeña, Rotoplas y el Hipódromo de las Américas. Por eso es que no existe problema de que haya contaminación por Dengue, pues nuestro producto también lo combate”.

Cualquier duda que tengan, pueden escribir o acudir a Mascotas Pinto DOT Veracruz Altas montañas. Calle 12 #520 entre Avs. 4 y 6 en la ciudad de Huatusco, Cel: 2731026712 / 2737390100.

INFORME DE RESULTADOS

Comparte este artículo....