Desayunos Escolares Calientes para los alumnos de la Escuela Telesecundaria Constitución 1917 de Tlamatoca y Cultura y Progreso de Carrizal.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana de martes, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los ediles, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro , Altagracia Cózar Peña, y el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro; llevaron a cabo la entrega de utensilios y despensas para integrar la cocina escolar de dos planteles educativos del municipio.

Por primera vez, los alumnos que asisten a la Telesecundaria Constitución 1917 de la comunidad de Tlamatoca, tendrán los beneficios de los Desayunos Escolares Calientes, los cuales vendrán a fortalecer su nutrición y además, apoyar en la economía de sus familias.

Padres de familia de la institución educativa, así como el personal docente, agradecieron a las autoridades municipales el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los estudiantes.

158 alumnos de la telesecundaria Constitución 1917, son los beneficiados con este programa de Desayunos Escolares Calientes.

En este lugar la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y el presidente del DIF Huatusco, Miguel Sedas Castro, se comprometieron con los alumnos a celebrar el 14 de febrero, ya que para ese significativo día, dijeron  les enviaran una disco y una taquiza, noticia que causó la alegría y múltiples aplausos de los escolares.

Por otra parte, en la escuela primaria Cultura y Progreso de la localidad de Carrizal, se beneficiaron a 58 alumnos, con el reequipamiento de la cocina escolar del lugar.

Los desayunos escolares calientes forman parte de un plan alimenticio que busca obtener grandes beneficios para los escolares en su desarrollo nutricional.