DESARTICULAN CÉLULA DEL CJNG

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desarticularon una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación que operaba en la zona de Atoyac y detuvieron a seis de sus integrantes.

Los detenidos fueron identificados como Benito “N” alias “El Panchón”, Fidel Alejandro “N”, Miguel Ángel “N”, Juan Carlos “N”, Marisol “N” y un menor de edad.

Fuentes oficiales identificaron a Benito “N” alias “El Panchón”, como integrante y líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona de Atoyac y municipios aledaños.

La captura se dio cuando los agentes de seguridad desplegaron sus patrullajes de prevención y vigilancia, detectaron que a bordo del taxi 101 de Cuitláhuac, un Chevrolet Spark, iban personas armadas.

Los uniformados obligaron al conductor a detener su marcha; al realizar una revisión, hallaron en el interior del vehículo una subametralladora, armas largas, diversos cargadores de arma de fuego, municiones y droga.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.