DESAPARECE JOVEN DE COSCOMATEPEC EN LA FRONTERA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un joven de Coscomatepec desapareció en la frontera con Estados Unidos, donde fue abandonado por el “pollero” que debía llevarlo al otro lado del muro.

El migrante responde al nombre de Francisco Javier Huerta Moguel, de 22 años de edad y quien vive en la comunidad de Tetelcingo, de esta localidad.

De acuerdo a los familiares de Javier, el joven salió hace poco más de un mes de su hogar en busca del llamado “sueño americano”; tenía como destino la ciudad de Wisconsin.

Fue el miércoles cuando sus parientes perdieron toda comunicación con el, cuando al parecer intentaba continuar su camino, siendo cerca de Ranchettes, en el estado de Texas donde fue abandonado por el “pollero”.

Por lo anterior, sus parientes boletinaron la fotografía de Javier, con la esperanza de que personas que habitan en esa región, puedan ayudar en su búsqueda.

La familia proporcionó el número 4147320459 para que en caso de que tengan alguna información, se las hagan llegar, ya que temen que algo malo le haya ocurrido al joven coscomatepecano.