DESAPARECE HOMBRE DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Un hombre, originario de Huatusco fue reportado como desaparecido por sus familiares. Del caso tomó conocimiento la fiscalia de la zona. La Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una ficha.

El parroquiano responde al nombre de Félix Suárez Moreno, de 55 años de edad, quien es originario de la comunidad de Tepetzingo, de Huatusco, quien fue visto por última vez en Tlapala, del municipio de Totutla.

De acuerdo a sus familiares, el sujeto salió de su casa el miércoles pasado rumbo a Totutla, pero al paso de las horas y no tener noticias suyas, su familia comenzó a preocuparse.

Al final, los parientes de Félix decidieron reportar la desaparición a la Policía de a huatusco, que los orientó para proceder por la vía legal y presenta r una denuncia por su desaparición ante la fiscalia de Huatusco, con la esperanza de encontrarlo cuanto antes.

A su vez, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para agilizar los trabajos de localización del hombre, que fue hallado ya por la noche por la Policía de Totutla.