DESAPARECE CAMPESINO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.-Un campesino de la comunidad de Capulapa fue reportado como desaparecido por sus familiares, que piden ayuda para localizarlo, pues temen por su integridad física.

El hombre responde al nombre de Jesús Colorado Luna, de 37 años de edad y quien se dedica a las labores del campo, quien el día de su desaparición se dirigía a la ciudad de Huatusco.

Fue el lunes por la tarde que el campesino salió de su casa y abordó un taxi del servicio mixto rural, que lo llevaría al centro del municipio para realizar diversas actividades, siendo esa la última vez que tuvieron noticias suyas.

Al paso de las horas y ver que Jesús no regresaba, sus parientes comenzaron a buscarlo con familiares y amigos, sin que alguien pudiera decirles donde se encontraba e incluso trascendió que nunca llegó a Huatusco.

Por lo anterior, la familia del parroquiano decidió pedir ayuda a la ciudadanía a través de las redes sociales con la esperanza de que sea encontrado, pues ya paso una semana sin que tengan noticias suyas.

Al momento de desaparecer el campesino vestía una playera color vino, pantalón azul marino y zapatos negros, además que mide 1.70 de altura, es moreno y de complexión media.

Hasta el momento no existe ninguna denuncia por su desaparición en la Fiscalía de Huatusco.