Derrapa motociclista y resulta severamente lesionado.

Por Héctor Tecalco

Totutla, Ver. – Un motociclista derrapó en la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de la localidad El Capricho de este municipio, resultando severamente lesionado, al conducir a exceso de velocidad.

Fue esta tarde cuando se reportó un accidente en la carretera federal Huatusco-Conejos,  a la altura de la congregación El Capricho, lugar hasta donde se presentaron personal de  Protección Civil, quienes prestaron atendieron a los lesionados en espera de los paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.

Fuentes oficiales indican, qué el joven de nombre Adrián López de 18 años de edad, con domicilio en la localidad Cruz Verde, se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Italika con velocidad inmoderada, siendo en dicho lugar donde derrapó aparatosamente, quedando gravemente herido.

Rápidamente arribó Personal de Protección Civil al mando de Quirino Sandoval, quien atendió al infortunado, que resultó con heridas en distintos partes del cuerpo, siendo trasladado por técnicos de la Cruz Roja a un sanatorio particular.

La Policía tomó conocimiento de los hechos y aseguró la unidad de dos ruedas.

Comparte este artículo....