DERRAPA MOTOCICLISTA EN SOCHIAPA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un motociclista derrapó la noche del domingo sobre la carretera estatal Sochiapa-Chavaxtla. Se presume que conducía en estado etílico.

El percance se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba el sujeto a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación.

Al llegar a la altura del campo deportivo de Chavaxtla,  el conductor perdió el control de su caballo de acero provocando que derrapara y quedara tendido sobre la carpeta asfáltica.

El motociclista, que al parecer conducía bajo los influjos del licor, prefirió retirarse del sitio antes de que llegaran las autoridades y dejó tirada su motocicleta, que presentó daños por más de 2 mil pesos.

Personas que viven en la zona reportaron los hechos a la comandancia de Huatusco; los gendarmes se presentaron en el lugar y dieron parte a Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar la unidad a un corralón.

Hasta el momento se desconoce quien viajaba a bordo de la motocicleta y si resultó lesionado o no, pues no se encontró ningún documento oficial.

Comparte este artículo....