DENUNCIAN ROBO EN CASA DE CULTURA DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Un robo en las mismísimas instalaciones del Palacio Municipal de Huatusco cometieron los malvivientes, que hurtaron dos bocinas que se encontraban en las oficinas de la Casa de Cultura.

Los integrantes del comité externaron su enojo, tristeza pero también incredulidad, pues la bodega se encuentra justo debajo de las escaleras de acceso a las regidurías.

A través de una carta abierta, las encargadas de la asociación, Edith Toriz Acosta y Esther Garfias Fuentes dejaron sentir su malestar y lamentaron lo ocurrido.

Recordaron que el equipo lo han adquirido con recursos propios, «es una institución que no depende del Ayuntamiento, sino que, se trabaja para la cultura haciendo diversas actividades, y los recursos para sufragar gastos, se obtienen del apoyo directo de colaboradores y el trabajo de los compañeros que imparten diferentes talleres».

Apenas hace unos días otro robo ocurrió en el teatro Solleiro de está misma ciudad, dejando en evidencia la incapacidad del aún comandante de la policía Sergio Cespedes, de garantizar la seguridad, no solo en la ciudad, sino hasta en los edificios públicos.
«Sabemos que haciendo denuncias las bocinas no regresarán, pero confiamos en que nos apoyen acudiendo a los talleres que ofrecemos y con el trabajo digno podamos continuar sirviendo a la comunidad», agregaron las encargadas del comité de la Casa de Cultura.