DENUNCIAN A PEDERASTA

*** Se llevó a su sobrina bajo engaños.

Por: Miguel Olvera

Sochiapa, Ver.- Por el delito de pederastia fue denunciado el sujeto que se llevó bajo engaños a una adolescente del municipio de Sochiapa hace unos días y que resultó ser su propio tío.

Por el delito de pederastia fue denunciado el sujeto que aparece en la foto y que resultó ser tío de la menor reportada como desaparecida en Sochiapa.

El sujeto responde al nombre de Esteban Melchor Hernández, mejor conocido como “El Bote”, que convenció a Joselín Pedraza Rodríguez, de irse a vivir con él. La menor fue reportada como desaparecida el pasado 3 de mayo.

La fotografía de la adolescente fue difundida a través de las redes sociales, pues se temía que algo malo le hubiera pasado, pero al final se confirmó que se fue con “El Bote”, quien es hermano del padrastro de Joselin.

Después que se reportó la desaparición de la menor, la policía municipal comenzó la búsqueda, al igual que familiares y amigos y hasta el representante legal de la madre de Joselin.

El mismo licenciado confirmó que la adolescente ya se comunicó con su familia y pidió que no la busquen, pues está con el sujeto, que resulta ser su tío y quien ya advirtió que no la devolverá.
Por los hechos ocurridos ya existe una denuncia contra el sujeto por el delito de pederastia ante la fiscalía de Huatusco.