DEMANDAN DESTITUCIÓN DE DELEGADO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Huatusco, Ver.- Concesionarios de la zona de Coscomatepec y Huatusco demandan la destitución del delegado de Transporte Público, Radames del Ángel y del director estatal, Ángel Alarcón Palmeros, planteamiento que hicieron ante el presidente de la República en su reciente visita al estado.

Al citado funcionario, además de pedir “moches”, se le acusa de conducir en estado inconveniente por las calles de la ciudad, de ahí que se solicitó que sea removido del cargo y se nombre a otra persona que no incurra en este tipo de actos.

Líderes de los más de 150 taxistas de la región de Huatusco, señalaron que Radames del Ángel les pide una cuota mensual de 100 pesos para poder “cargar” en esta ciudad, aunque eso no significa que les perdonará una multa si llevan exceso de pasaje o incurren en alguna otra falta.

La misma situación viven los concesionarios de localidades aledañas a Coscomatepec.

En contraste, la Delegación de Transporte Público de Huatusco es una de las pocas que no ha implementado los operativos que ordenó la Dirección General para evitar que las unidades del servicio público circulen con exceso de pasaje, pues en un taxi foraneo siguen viajando hasta 8 personas y los autobuses no cumplen con la orden de reducir el número de pasajeros a bordo.