DEJAN TRES DESCUARTIZADOS EN JALAPILLA

Por: Miguel Olvera

Rafael Delgado, Ver. – Los cuerpos de dos hombres descuartizados fueron hallados en la congregación de Jalapilla, con los que suman tres ejecutados en ese lugar en apenas 16 horas.

En el sitio fue hallado un narco mensaje de amenaza al delegado de Seguridad Pública, con la leyenda “Acá tienes otros de tus protegidos. Pava seguimos en tu mes. Y seguimos comiendo Pavo. Chinga tu madre perro. Miauuu…(sic)”.

Fueron vecinos de la calle Venustiano Carranza quienes reportaron la presencia de varias, bolsas en su interior había restos humanos.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, que acordonaron las calles de Venustiano Carranza y la privada Lázaro Cárdenas de la congregación de Jalapilla, a unos metros de la entrada de la cochera de los camiones de Circuito Sur.

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales que ordenó levantar las bolsas para trasladarlas al Semefo para su reconstrucción y la identificación de los cuerpos.

Apenas unas horas antes, otro cuerpo fue encontrado en el campo deportivo de Jalapilla también descuartizado y con un mensaje similar en contra del delegado de Seguridad Pública.