DEJAN NARCO MENSAJE EN MIRADOR DE FORTÍN

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. – Integrantes del crimen organizado dejaron un narco mensaje en El Mirador, junto con las armas que se presume le quitaron a los policías de Ixtaczoquitlán con quienes se enfrentaron la tarde de ayer. También dejaron un guajolote.

En la cartulina se pudo leer el mensaje “ahí están tus fierros viejos, nosotros no somos rateros como ustedes, esto fue para que no se pasen de ver…y no anden robando y pidiendo dinero y PAVA, recuerda que es diciembre y se come pavo y tu vas y chingas a tu ma… Perro”.

El mensaje fue rematado con la palabra “miau”, que ha sido encontrada en otros narco mensajes dejados a personas ejecutadas en la zona de Córdoba y Fortín.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar, donde encontraron dos fusiles de asalto R-15, una pistola tipo escuadra, así como cargadores y un guajolote, por lo que solicitaron la presencia de la fiscalía para realizar el levantamiento.

La tarde del jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la comandancia de Ixtaczoquitlán fueron agredidos por sujetos armados, resultando dos oficiales heridos, mientras que los agresores lograron escapar.

Comparte este artículo....