DEJAN «ENCENDIDA» A HACIENDA DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Habitantes de Ixhuatlán del Café denunciaron que la titular de Hacienda del Estado de esta localidad dejó las luces de la oficina prendidas por cuatro días.

Colonos acusaron que no bastando la mala atención, ahora los funcionarios se dan el lujo de desperdiciar la energía eléctrica, que ellos pagan con sus impuestos.

Desde el viernes por la tarde personas que viven sobre la avenida Centenario, a escasos metros de la dependencia, se percataron que las luces estaban encendidas.

Aunque algunos vecinos se acercaron para investigar si todo estaba bien, no recibieron respuesta, con lo que confirmaron que simplemente a Beatriz Montalvo, encargada de la oficina, «se les olvidó» apagar la luz antes de irse.

«Es un despercidio de electricidad, pero como ellos no la pagan se les hace fácil dejarla así, es una burla para la ciudadanía», acusó uno de los vecinos.

Los ixhuatecos solicitaron la intervención de las autoridades de Gobierno del estado para que se sancione a este tipo de funcionarios, que ni siquiera se toman la molestia de apagar las luces del lugar donde trabajan.