DEJAN DESCUARTIZADOS EN NOGALES

Por: Miguel Olvera

Nogales, Ver. – Los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer fueron encontrados en el municipio de Nogales. Sus verdugos dejaron un “narco mensaje”.

Fuentes oficiales revelaron que en una cartulina fue escrito el texto: “Esto me paso andar cobrando cuotas para los mugrosos “Z” sigan mandando a sus pendejos ” perros mugrosos” “CANSINO“, “PILAR”, “CHAMACO” y tu “TECATE” acá está tu cuñado, la limpia apenas comienza para todos los que apoyen a los mugrosos “z”
Atte. Miauuuuuu”.

Fue la mañana de este viernes que se reportó al cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública, que a la altura del entronque a la autopista, había restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal de la Región XVI de la comandancia estatal de Ciudad Mendoza, que al llegar, confirmaron que efectivamente había bolsas de color negro de plástico con varias partes humanas y junto, una cartulina con un narcomensaje.

Inmediatamente los policía procedieron a acordonar el área en espera del arribo de la Policía Ministerial y peritos en Criminología para las diligencias correspondientes.

En las bolsas estaban los restos de dos cuerpos desmembrados, tronco, brazos, piernas, al parecer de un hombre y una mujer.