DEJAN DESCUARTIZADOS EN ATZACAN

Por Redacción Época N.M.

Atzacan, Ver.- Los cuerpos de dos personas descuartizadas fueron arrojadas frente al Palacio Municipal de Santa Anna Atzacan. Sus verdugos dejaron un barco mensaje.

Los hechos se registraron la noche de este martes en la cabecera municipal, junto a una tienda de 7/24 dónde sujetos desconocidos llegaron y arrojaron los cuerpos.

Los vecinos al notar que en el interior de las bolsas había cuerpos hechos pedazos dieron aviso a las autoridades policiacas quienes se trasladaron al lugar para corroborar el dicho.

Al llegar confirmaron que se trata de dos bolsas negras en color negro y en su interior había restos humanos. Los verdugos al parecer dejaron un marco mensaje.

Los habitantes fueron alertados e interrumpidos en su descanso y salieron de sus viviendas y se han mostrado preocupados por la situación que nunca en la historia de este municipio se había dado, pues el hecho que hayan dejado los cuerpos destazados frente al Palacio Municipal, es de alarma.

El sitio fue resguardado y se colocó la cinta amarilla para preservar la cadena de custodia.

Asimismo arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía para iniciar una carpeta de investigación. Los finados permanecen en calidad de desconocidos.