DAN BANDERAZO DE PAVIMENTACION EN POTRERILLO.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Con una inversión superior a los dos millones 500 mil pesos, autoridades municipales dieron inicio con la rehabilitación con pavimento hidráulico del tramo Pozo Muerto-Balsa Puerca, rumbo al Centro de Salud de la localidad de Tlamatoca Potrerillo.

Al banderazo acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona; el Agente municipal de Potrerillo, Roberto Martínez Axol, así como integrantes del comité de esta importante obra para la comunidad.

Este tramo que une el Pozo Muerto a la manzana de Balsa Puerca con la manzana de Contrabando, es de suma importancia para la comunicación de ambas manzanas y sobre todo por que este circuito en temporadas de lluvias se vuelve prácticamente intransitable a pesar de que es vital para llegar al Centro de Salud, Iglesia, Casa del Campesino y escuelas de la manzana Balsa Puerca.

La alcaldesa después de recorrer el tramo que será rehabilitado en las próximas semanas, reiteró su compromiso por mejorar las condiciones en las que viven los ciudadanos de cada rincón del municipio, por lo cual las obras están llegando después de muchos años a las comunidades y en dónde en verdad se necesitan, gracias a la planeación hecha por la presente administración y con el apoyo de los regidores que conocen perfectamente las necesidad que existen en las comunidades.

Al respecto, el agente municipal agradeció la obra que se aplica en la comunidad, ya que llevaban años de solicitar y de no recibir obra pública por las administraciones minicipales, sin embargo durante estos últimos tres años, se han visto beneficiados con importantes obras para el bienestar de la comunidad.

Comparte este artículo....