Dan banderazo de inicio de obra de la emblemática calle nueve.

Huatusco, Ver.- Una de las calles icónicas del municipio de Huatusco será rehabilitada tras años de total abandono, misma que en próximos meses podrán disfrutar todos los huatusqueños y sus visitantes.

Ante la presencia de vecinos, el comité de obra, y el Honorable Cabildo, el alcalde Ventura Demuner Torres dio el banderazo de inicio de los trabajos que contemplarán la rehabilitación del adoquín de la calle 9, entre avenidas 7 y 9.

Esta calle es la principal arteria de acceso al Panteón Municipal, por lo que se prospecta que para antes de noviembre quede terminada esta obra que sin duda beneficiará no sólo a los colonos, estudiantes y docentes de esa zona, sino también a todos los huatusqueños que acuden al cementerio.

Vecinos agradecieron a Demuner Torres y su cabildo, por haber tomado en cuenta la petición de rehabilitación que desde años atrás habían solicitado sin ser tomados en cuenta.

Seguimos avanzando en mejorar la imagen urbana de #Huatusco. Sabemos estas mejoras pueden causar molestias, sin embargo, los beneficios serán a largo plazo.

Confianza, Compromiso y Desarrollo por nuestra Ciudad.