CURSO DE ARBITRAJE DE FUT 7 Y RAPIDO.

Convocatoria abierta.

De la Redacción Época N.M.

+ Visoria en Misantla, para femenil

Con la finalidad de continuar con los programas de capacitación y actualización de los silbantes del país, así como entrenadores y directivos, en las especialidades de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, a partir del 24 de mayo y hasta el 26, en la Capital del Estado se verificara el curso con alcances de Congreso de Arbitraje, para todos los interesados.

El señor Fernando Peña instructor de arbitraje para América y Vicepresidente de la Comisión de Arbitraje dela World Minifutbol Federation, invita a quienes están inmersos en estas disciplinas, a participar en el curso, que lo mismo será teórico que practico.

Por otro lado, el instructor nacional Jorque Vázquez, señalo que agradecía al Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social- Veracruz Sección IX, que en el área de deportes está a cargo del señor Javier Zavaleta, así como a la organización CJUVER, la intervención para poder materializar todo esto en la Capital Veracruzana.

Las inscripciones e informes se pueden obtener a través del señor Luis Ángel Ceja Rodríguez, Coordinador Estatal de Arbitraje, en el teléfono 2283142468 o bien, al correo afrf7veracruz@gmail.com.

Se esperan silbantes, en el caso de Veracruz, de varios puntos de la entidad, que de antemano han manifestado su interés en esta capacitación.

MISANTLA

Mientras tanto, en la Región de Misantla, se ha despertado el interés por las visorias anunciadas para este domingo a las once horas, en la Unidad Deportiva Municipal, para la rama femenil.

Chicas nacidas entre los años 2015 a 2002, serán observadas con vistas a la integración de selectivos que intervengan en futuros torneos promocionados por la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol.

Las mismas deberán acudir con una fotografía y llenar un formato preventivo, para que posteriormente en caso de ser consideradas, se continúe con el trámite respecto a los documentos de costumbre en estos casos.

El contacto en Misantla es el maestro Víctor Marcos Cayetano con teléfono 2351019787.