CULMINA OBRA EN ZENTLA DE GRAN INVERSIÓN Y BENEFICIOS.

*** “Rehabilitación con concreto asfaltico de avenida principal en Colonia Manuel González”.

De la Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez, Zentla.- Buenos resultados entregados por el alcalde Pedro Rincón García para el municipio de Zentla luego de que en días pasados se haya culminado importante obra de pavimentación en la avenida principal de la cabecera municipal. Dicho proyecto realizado por etapas inició desde el año anterior con la rehabilitación en esta vía de comunicación del drenaje y tubería de agua potable dando mayor funcionalidad a estos servicios.

El gran trabajo de estas vitales obras llego a su fin por lo que la avenida principal de Colonia Manuel González se encuentra funcionando al 100%. El presidente municipal Pedro Rincón García externó su agradecimiento a la ciudadanía por la comprensión en los trabajos realizados que ahora se traducen en grandes beneficios para todos, mismos que sigue gestionando.

De este modo el munícipe preocupado y ocupado en el desarrollo de las y los zentlences da cumplimiento a su compromiso de aplicar adecuadamente los recursos, en este caso para mejorar las vías de comunicación beneficiando a miles de habitantes no sólo del municipio sino también de la región que transitan por esta vía.

Comparte este artículo....