Cuartos Dormitorios para Capulapa.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Continuando con su trabajo constante y firme, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregó oficialmente 30 cuartos dormitorios a pobladores de la localidad de Capulapa.

Acompañada de los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; la munícipe reafirmó su compromiso de brindar bienestar a las familias de las localidades de Huatusco.

Los beneficiarios mostraron su agradecimiento y alegria al contar con un cuarto dormitorio, el cual viene a satisfacer sus necesidades y a darles mejor calidad de vida.

Uno de los compromisos de la alcaldesa huatusqueña es el trabajo en bien de las personas vulnerables, los espacios de vivienda entregados a las familias de Capulapa, brindarán un cambio de vida a favor de sus integrantes.

Benito Ameca Vichi que, agente municipal del lugar, a nombre de las familias beneficiadas con los cuartos dormitorios, agradeció la relevante acción de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Tejeda Colorado, en compañía de los ediles, recorrió parte de los cuartos dormitorios entregados a las familias beneficiadas, recibiendo infinidad de agradecimientos.

Comparte este artículo....