Cuando el sistema de salud lo permita, regresaría la “Feria Carnaval”: Urcino Méndez

*** Esto como una medida estratégica para la reactivación económica.

El candidato del PAN en Huatusco, Urcino Méndez Gálvez “El Pollo” declaró que una de las mayores peticiones por parte de los ciudadanos, es volver a tener los carnavales seguros y alegres que se tuvieron años atrás durante su administración, por lo que no duda en que, de llegar a la presidencia, se volvería a organizar una Feria Carnaval de calidad, siempre y cuando las condiciones y los índices de contagios por Covid19 lo permitan.

Por otro lado, también propone el impulso turístico y la capacitación a prestadores de servicios en atención al cliente, para garantizar que quienes visiten el municipio durante el carnaval se sientan a gusto, asegurar que regresen en próximos años y del mismo modo, reactivar la economía.

Recordemos que, durante los carnavales, se vive en Huatusco una importante derrama económica, donde la mayoría de los comerciantes locales se ven beneficiados.

“Las fiestas y celebraciones de calidad son también necesidades de un municipio, pues su gente merece tener buenos momentos de distracción, por supuesto que, garantizando la seguridad de todas y todos, siempre y en especial en esas fechas” aseguró.