Critican banderazos de obra en Totutla a un año de elecciones; ‘olvida’ alcaldesa varias localidades.

Por Enrique Zamora Díaz

Totutla, Ver. – Pobladores de este municipio criticaron y reprocharon vía redes sociales la falta de obras en diversas comunidades por parte del Ayuntamiento, así como que la alcaldesa Mayra Paredes Morales empiece a difundir banderazos solamente en algunas localidades y a un año de las próximas elecciones.

Y es que este fin de semana, la presidenta municipal dio banderazos de obras en El Encinal, así como el arranque del bacheo en tramos de Progreso, Santuario, Tlapala, acompañada de su hija, la presidenta del DIF Municipal, Arisbel López Paredes, a quien presuntamente busca candidatear.

Ante esto, diversos usuarios de redes sociales expresaron sus inconformidades en la página oficial del Ayuntamiento de Totutla

“Después de tres años de vacaciones, hay que darle con todo este último porque la elección está a la vuelta de la esquina”, escribió Justo Reyes.

“Y mas que kiere lanzar a la hija, ya miro que está buena la torta (sic)”, redactó el usuario Jaén Leobardo, ya que últimamente son constantes las apariciones públicas de la presidenta del DIF Municipal, ya sea entregando despensas o en banderazos de obra al lado de la alcaldesa.

Otros usuarios escribieron: “Cosolapa, loma de Ixcotilla falta”; “Falta Tlacuacintla. La calle que conduce a la primara, entrenado por el salón social”; “Y Tecomatla, cuando”; “Y Cruz Verde cuando, el camino está de la fregada”, entre otros reclamos.

En tanto, el Ayuntamiento contestó: “Seguimos trabajando para atender las distintas necesidades que se presentan en todo el municipio”.

Cabe mencionar que en cuestión de obras no solamente ha sido criticada la munícipe, pues desde hace varios días, colonos de la cabecera municipal carecen de agua, problemática que data de varias administraciones municipales, y que ella se prometió solucionar cuando fue candidata, pero que no lo ha hecho.

Comparte este artículo....