CORONAN A REYES DE LA TERCERA EDAD.

* Este miércoles se jugó el tradicional partido de béisbol.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.-Los Reyes de la tercera edad fueron coronados la noche de este martes durante los festejos de la Feria Del Café 2018; autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, regidora y presidenta del DIF, fueron las encargadas de hacer los honores y felicitar a la corte real de este año.

Acompañados de Reyes y Reinas de años anteriores, el cetro y la corona en esta feria le fueron entregadas a la Reina, Nicolasa Salvador Rosas; al Rey, José Piña y la princesa, Lorenza Fuentes Silva.

La regidora primera María Josefina Licona Larragoitia, fue la encargada de coronar al Rey, mientras que la presidenta del DIF, Mercedes Bretón Feito entregó corona y cetro a la princesa, culminando la ceremonia con la coronación de la Reina de este año, por parte de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito.

La noche cerró con la presentación en el teatro del pueblo de La Sensacional Sonora Santanera, poniendo a bailar a los asistentes hasta la medianoche.

Continuando con las actividades de este miércoles, se desarrolló al mediodía el tradicional partido de béisbol en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco”, entre el equipo de Estrellas de la zona centro de Córdoba, conformado por ex jugadores de la Liga Mexicana contra el selectivo del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO).

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, lanzó la primera bola antes del grito inicial de “play ball”; después de nueve entradas, el equipo de ex jugadores de la Liga Mexicana venció por un amplio margen de 15 carreras contra 5.

Por la noche de este miércoles, se programó la coronación del Rey de La Alegría, así como la presentación de los comediantes, Carlos Donald del show “Parodiando” y La Tía Justa.

 

Comparte este artículo....