Convoca la diputada Nora Lagunes a celebrar a Papá en Casa.

*** Invita a la población del Distrito XVIII a participar en el concurso en redes sociales compartiendo una foto y su recuerdo; habrá tres premios.

Por Roberto Vázquez

Huatusco, Ver. – Con motivo de la celebración del Día del Padre, la diputada local Nora Jéssica Lagunes Jauregui invitó a la población del Distrito Local XVIII, a celebrar a Papá en Casa, evitando salir a la calle y manteniendo las medidas de distanciamiento social, y evitar así, más contagios de Covid-19.

“Que padre es tener quien nos guie, quien cuide, quien nos proteja y a quien le podamos dar mucho amor, por ello, en esta fecha es fundamental que celebremos en casa, es importante que sigamos cuidando nuestra salud, nuestra sana distancia; si no tenemos la urgencia de salir, no lo hagamos, si la tenemos, lo hagamos con la mayor cantidad de precauciones. Cuidémonos entre todos”, enfatizó en su mensaje a través de su página de Facebook.

Mediante este medio digital, Lagunes Jáuregui convocó a las familias de este distrito, a participar en el concurso “#CelebramosAPapáEnCasa”, enviando una fotografía y una breve explicación del porqué debe ser nominado para ganar uno de los tres premios económicos, los que obtengan más likes o comentarios positivos, serán los afortunados ganadores.

Las fotografías se estarán recibiendo hasta el sábado próximo, en tanto que el domingo 21, por la mañana, se darán a conocer los ganadores, que, en esta ocasión, se otorgarán 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil al tercero, pudiendo participar quienes radiquen en los municipios de Huatusco, Alpatláhuac, Calcahualco, Chocamán, Ixhuatlán del Café, Sochiapa, Tenampa, Tepatlaxco, Tlacotepec de Mejía, Tomatlán, Totutla y Zentla.

Precisó que el conteo de votos (likes y comentarios favorables) se cerrará a las 20 horas del próximo sábado 20, dándose a conocer a los ganadores la mañana del domingo 21, siendo importante que los postulados sí cuenten con domicilio en alguno de los municipios comprendidos en el Distrito local XVIII para reclamar su premio.

Comparte este artículo....