Contra el dengue, fumigación ambiental en Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Personal de la brigada de vectores del H. Ayuntamiento de Huatusco, inician en la cabecera municipal actividades de fumigación ambiental contra el mosco del dengue.

La brigada de vectores de la Dirección de Desarrollo Social, este día lunes, recorrieron la manzana de Cazadores, la Unidad Habitacional SETSE 2 y Colonia Barrio Nuevo.

En estos días, se realizará la misma actividad en colonias y centro de Huatusco, por lo que el carro de sonido estará avisando con anticipación los lugares a recorrer, indicó la directora de Desarrollo Social, Rosalba Andrade Cortés.

Andrade Cortés, informó que desde temprana hora, se pasará a fumigar las avenidas y calles de la ciudad, así como colonias, y posteriormente, cuando hayan terminado en cabecera, acudirán a las localidades.

Esta actividad sanitaria, se realiza con la máquina térmica nebulizadora que adquirió el Ayuntamiento de Huatusco por instrucciones de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, como medida de combate del mosco transmisor de enfermedades.

Combatir el mosco del dengue es tarea de todos, por ello, te invitamos a sumarte a estas medidas de prevención, como lo es mantener limpios tus patios, lotes baldíos y estar atento a los comunicados que emita el H. Ayuntamiento de Huatusco, puntualizó la directora de Desarrollo Social.