Continuo conflicto entre Secundaria Técnica de Comapa y propietario de predio.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.-Transcendió el día de hoy de una posible privación de libertad a estudiantes y Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica de este municipio; ya que personal de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comandante Luis Díaz recibió la llamada de auxilio alrededor del mediodía.

Al arribar las unidades tomaron conocimiento de los hechos, cerciorándose que se encontraba obstaculizada la salida de vehículos en la propiedad del Señor Ramón Moreno, ya que estos se encontraban dentro de la propiedad.

Al tener conocimiento de que el propietario del terreno interpuso una denuncia, el personal de la Policía Municipal realizó el protocolo para salvaguardar la integridad de las personas y dar conocimiento telefónicamente al personal de la Fiscalía con sede en Huatusco, para que se apersonaran en el lugar; ya que no era de su competencia este asunto, pues ya lleva su tiempo el litigio.

Se espera la presencia de la Fiscalía y que esta sea, la encargada de resolver este asunto, pues llevan horas retenidas las unidades, propietarios en compañía de alumnos.