Continuando con el apoyo al sector educativo, entregan techados en Amatiopa y Huatusco.

Huatusco, Ver. – Fortaleciendo la infraestructura del sector educativo, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregó dos techados, uno en las escuela Primaria Sóstenes Palacios de la localidad de Amatiopa y el otro en el Centro de Atención Múltiple No 31 , ubicado en la Colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Techados para el área de impartición de educación física, que resultaban necesarios para proteger a los niños del sol y las lluvias. Espacios que cambiarán las condiciones educativas de los estudiantes, los cuales permitirán que realicen cualquier actividad educativa, cívica y social, sin temer a las condiciones climatológicas.

En la localidad de Amatiopa, la directora del plantel educativo Sóstenes Palacios, Flor Idalia del Ángel Hernández reconoció el trabajo aportado por la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado para las mejoras de la institución, por lo cual, le entregó reconocimiento y ofrenda floral en señal de agradecimiento por el apoyo dado a los estudiantes; así mismo, el personal docente, integrantes de la sociedad de padres de familia y comité de obra también fueron reconocidos por las gestiones realizadas.

Por su parte, el agente municipal Ignacio Hernández Sandoval, a nombre de todos los habitantes de Amatiopa, reconoció el trabajo realizado por la edil al frente de éste gobierno municipal, reconoció todos los apoyos con los cuales fueron beneficiados todos los pobladores.

En el CAM No. 31, la Supervisora de la Zona 23 de Educación Especial, Margarita Parra Romero, agradeció la construcción del techado en beneficio de los alumnos que acuden a la institución, nombrando todos los apoyos que la presidenta municipal, Baldinucci Tejeda Colorado  otorgó al Centro de Atención Múltiple No. 31, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata.

Niños y padres de familia, despidieron con aplausos y ofrenda floral a la munícipe, quien se hizo acompañar por los integrantes del cabildo.