CONTINÚAN SANITIZACIONES EN TRANSPORTE PÚBLICO.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Al ser descartados los cuatro casos sospechosos y uno confirmado por COVID-19 en el municipio, las autoridades municipales siguen manteniendo las medidas preventivas para evitar que surjan nuevos casos durante los siguientes días, una de estas medidas son las sanitizaciones en transporte público.

En coordinación con los servicios de salud, el ayuntamiento continúa con las medidas preventivas como la clausura de eventos masivos y cierre de espacios públicos, manteniendo las guardias en el ayuntamiento con restricciones para la atención al público en general.

Una de estas medidas es la continua sanitización de calles y avenidas en cabecera y colonias, así como en el transporte público, pues cada semana personal de Protección Civil realiza la sanitización de unidades de transporte público en su modalidad de taxis rurales y urbanos.

De igual forma la línea “8 de marzo” que presta el servicio en su modalidad de pasajeros a esta zona, le fue requerido que sanitizaran sus unidades para poder prestar el servicio, a lo cual la empresa de manera inmediata accedió y diariamente realizan esta actividad con la intención de salvaguardar la salud de los usuarios.

Así también, de manera intermitente continúa la instalación de filtros para la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura para quienes cruzan por cabecera municipal y la zona de las comunidades.