Continúan operativos para entregar la Pensión Universal de Adultos Mayores.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – Los operativos para entregar la pensión universal del Programa de Adultos Mayores se realizará con la previa convocatoria al entregar la orden de pago programado conforme al día establecido para acudir al Banco de Bienestar o Telecom.

El operativo del Programa de Adultos Mayores fue convocado en la comunidad indígena Tenek, Xiloxúchitl del municipio de Tantoyucan con más de 50 adultos mayores.

Y la comunidad de El Chote municipio de Papantla con más de 350 adultos mayores.

El pago a adultos mayores se realizó con las medidas de seguridad implementadas por la secretaría de salud como sana distancia asistidos por funcionarios.

En las comunidades la lengua natal es náhuatl y tenek, ello representó el principal reto para los funcionarios de la nación respaldados por la comunidad.

El pago asistido a través de los servidores de la nación se culminará en un tiempo récord de 15 días acudirán a cada hogar para entregar la orden de pago de Telecom con pagos programados para garantizar se cumpla el derecho de adultos mayores.

Como el respeto de las medidas sanitarias al evitar reuniones superiores a 50 personas y a su vez garante de aplicar las acciones sanitarias como sana distancia, uso de gel antibacterial.

Comparte este artículo....