Continúan operativos becas Benito Juárez.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – El Operativo de becas Benito Juárez registró a siete de cada 10 jóvenes inscritos en el programa, continúa con los protocolos de sana distancia en cada municipio.

El delegado federal de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que el proceso de registro permitirá a jóvenes que carecen de Internet o equipo telefónico recibir la beca de educación media superior, además, recibir asesoría personalizada.

El operativo de Becas Benito Juárez convocado en Coatepec, abarca el Centro de Estudios Tecnológicos 134, el Telebachillerato de Banderilla y la Haciendita.

Cada servidor retoma los datos para auxiliar a los estudiantes a descargar la aplicación para el programa, y a su vez, recibir la orden de pago y cobrar los meses que se adeudan en el ciclo escolar, agilizar el ingreso en el siguiente periodo, y el pago de la beca.

Unos 40 mil jóvenes de enseñanza media superior aplicaron para la beca Benito Juárez entre quienes sin ingreso a la aplicación fueron respaldados en los operativos por funcionarios entre cerca de 300 mil veracruzanos.

“Lo más importante son los protocolos de sana distancia, y aprovechar para recordarle a la gente que hagamos el esfuerzo de nuevo, los que se puedan quedarse en casa, y los que por necesidad tenemos que movernos lo hagamos con mucha responsabilidad, cuidarnos es importante”, señaló.

Los protocolos de sana distancia son rigurosos durante los operativos, señaló, el delegado federal, y ante cualquier síntoma acudir al médico para recibir atención.

Comparte este artículo....