Continúa trabajando a marchas forzadas DIF de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Después de terminar el primer año y entregar el informe de actividades el DIF municipal de Comapa liderado por Guadalupe Cantón Croda, este empezó el año con mucha actividad.

Apoyo con traslados a Cruz Roja y a hospitales a enfermos y a heridos, apoyo con medicamentos a domicilio, apoyo con aparatos funcionales, apoyos funerarios y repartir reyes magos en todas las escuelas del municipio, han sido algunas de las actividades que por instrucción de la alcaldesa Carmen Cantón Croda, se han realizado en el municipio de Comapa.

La familia, la salud, el apoyo a los adultos mayores y discapacitados, los niños y las mujeres han sido parte del trabajo de la administración de Comapa, que trabajando de manera coordinada se han dado los resultados.

Aunque en este año se prevén algunos cambios con la entrada del nuevo gobierno estatal y federal, el trabajo debe continuar, así lo dijo la presidente del DIF.

Son 72 comunidades con muchas necesidades, que a través de la buena administración de los recursos que hace la alcaldesa y el cabildo, se puede trabajar con lo poco que se tiene y dar grandes resultados, finalizo Guadalupe Cantón Croda.