Continúa PC Municipal supervisando las medidas de prevención por COVID -19.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Protección Civil Municipal, continúa sus recorridos en el centro de la ciudad dando indicaciones sobre las medidas de prevención que la gente debe seguir ante la pandemia del coronavirus.

Este martes, elementos de Protección Civil Municipal, dieron su recorrido por las principales calles de Huatusco; especialmente en los bancos, ya que existe un gran número de personas que están acudiendo a las instituciones bancarias a realizar sus trámites.

Principalmente está viniendo gente de localidades y otros municipios de la región a retirar su apoyo de Procampo , programa que otorga el Gobierno Federal; indicó Macario González Elotlán, Director de PC Municipal.

El director de PC Municipal, reporta que a pesar de que se les invita a tomar su distancia, hacen caso omiso. Incluso hay unas líneas marcadas en el piso para guardar distancia, pero la gente no sigue las indicaciones.

González Elotlán, hace un llamado a la ciudadanía a cumplir con los protocolos establecidos por las instituciones bancarias, negocios y gobierno municipal. Dijo que efectivamente hay ciudadanos que tienen que venir personalmente a realizar sus trámites, sin embargo, aún hay mucha gente en las calles que no toman en serio la difícil situación de salud que estamos padeciendo.

“Hagamos conciencia ante la contingencia por el COVID 19; los invitamos a que no salgan y se queden en casa, principalmente adultos mayores y niños”, finalizó diciendo.