ColumnasRegional

CONTEXTO PPOÍTICO | *** No acudan a la Notaría Pública No. 3 de Alejandro Herrera Marín.

*** No acudan a la Notaría Pública No. 3 de Alejandro Herrera Marín.
*** Es mentiroso, nefasto y trinquetero.

Por: Guillermo Ramos

*** SI USTED AMIGO cordobés tiene que realizar un trámite notarial, le sugerimos no acuda a la notaría pública número 3 cuyo propietario es Alejandro Herrera Marín, un fedatario nefasto y sin escrúpulos que prácticamente solo se dedica a “asaltar” a la clientela que llega a sus oficinas.

Y lo decimos con conocimiento de causa:

Alejandro Herrera tiene por manía cobrar por adelantado sus “servicios”; luego trae a las vueltas a la gente y existen ciudadanos que tienen 5, 6 años o más que no les entrega sus documentos, lo cual ya les causó malestar e indignación, pero no pueden hacer nada porque ya le pagaron por adelantado a este abogado trinquetero.

Amas decasa, profesionistas y público en general están hartos del actuar de dicho notario y las quejas se suman por docenas porque Herrera Marin inventa muchas cosas para evadir su responsabilidad y no entregar las escrituras solicitadas.

En días pasados, un grupo de vecinos de Cacahuatal bloquearon la avenida 2 para exigir sus documentos, pero las cosas siguen igual y los agraviados ya están hartos por tanta ineptitud.

Las mismas redes sociales dan cuenta de los abusos de Alejandro Herrera Marín, que esa una vergüenza para el notariado cordobés, pues hay abogados serios y responsables como Francisco Portilla Bonilla, por citar un ejemplo-

En esa oficina se han hecho trámites en donde la gente muere y no llegan a recibir sus documentos a pesar de haber estado liquidados los servicios.

Ojalá y el Colegio de Notarios Públicos del estado de Veracruz tome cartas en asunto para frenar las arbitrariedades de Alejandro Herrera Marín.

Comparte si te ha gustado