CONTEXTO POLITICO | *** Sigue invitando la CNPR a tramitar el testamento.

*** Sigue invitando la CNPR a tramitar el testamento.
*** Pepe Escamilla, el candidato fuerte a la diputación.

Por: Guillermo Ramos

*** LA ASOCIACIÓN LOCAL de Cañeros del ingenio El Potrero por conducto de su dirigente Ángel Gómez Tapia, sigue exhortando a los productores para que acudan a la Notaría Pública No. 8 que es atendida por el licenciado Ernesto De Gasperín Limón.

Gómez Tapia destacó la importancia que tiene para los ciudadanos tener en regla sus documentos personales porque con ello le dan seguridad y tranquilidad a su familia en caso de un accidente no deseado y del que nadie está exento en cualquier momento de nuestras vidas.

La notaría pública está ubicada en la avenida 1 entre calles 2 y 4 de la ciudad de Córdoba y la atiende personalmente el licenciado Ernesto De Gasperín quien, por tratarse de esta ocasión sólo aplica un costo de mil pesos por un trámite rápido y sencillo.

Hasta el momento ya han acudido muchos productores de las zonas de abastecimiento de Paso del Macho, Potrero, Atoyac y Cuitláhuac, entre otras, pero aún falta quienes regularizar sus documentos en forma legal, por lo que la invitación sigue abierta.

La idea principal del líder cañero es que sus cañeros se ahorren algunos recursos ya que en dicha notaría el trámite solo tiene un costo de mil pesos, mientras que en otras oficinas realizar el testamento cuesta un promedio de 3 mil 500 pesos.

Con el licenciado Ernesto De Gasperín, los cañeros tendrán la seguridad que dicho trámite será ágil y sencillo y les será entregado en el menor tiempo posible.

Es por ello que, a pesar de que ya algunos cañeros ya iniciaron sus trámites, se les invita cordialmente a quienes deseen ordenar su testamento para la tranquilidad familiar. El ingeniero Gómez Tapia, siempre pendiente de las necesidades de sus afiliados.

*** EL JOVEN LICENCIADO José Escamilla Aguilera, es hasta el momento el candidato fuerte que tiene listo MORENA para la diputación federal por el distrito 16 de Córdoba y mucho se duda se pueda caer de aquí a las encuestas de su partido.

Inquieto, creativo y participativo en el Congreso de la Unión en donde labora realizando gestiones para los municipios del distrito, el buen Pepe Escamilla se desenvuelve como pez en el agua allá en el Altiplano.

Su trabajo le permite gozar del aprecio de algunos diputados federales, senadores y algunos secretarios de Estado por su trabajo de gestión, pero más aún del electorado del distrito de Córdoba y municipios que lo conforman.

Los alcaldes también están satisfechos ya que en coordinación con el diputado Juan Martínez Flores han llevado beneficios colectivos y algunos ya le han manifestado su total respaldo una vez llegado el tiempo adecuado para iniciar el proceso.

Con Escamilla Aguilera los cordobeses tendrán la seguridad que podrán contar con un legislador inquieto, con visión y que tiene toda la capacidad para llevar ante diversas Secretarías las prioridades de todos los electores en forma inmediata.

Los municipios como Ixhuatlán del Café y Tepatlaxco también podrían beneficiarse con programas para incrementar la producción de café, pues ésta es una zona altamente productiva y Pepe Escamilla conoce los mecanismos para beneficiar a cientos de familias que viven del aromático grano.

Ante la proximidad de los tiempos y gracias a su trabajo de gestión, Escamilla solo tendrá que esperar unos días más, pero sabe de antemano que ya cuenta con el respaldo de los cordobeses, electores de municipios del distrito y está en el ánimo de la militancia de MORENA.

Cel: 228 411 7622

Comparte este artículo....