ColumnasLocal

CONTEXTO POLITICO | *** Listo Ventura Demuner para gobernar Huatusco.

*** Listo Ventura Demuner para gobernar Huatusco.
*** Isabel Castillo será una excelente Sindica.

Por: Guillermo Ramos

EL EMPRESARIO HUATUSQUEÑO Ventura Demuner Torres, se declaró totalmente listo para gobernar su terruño del 1 de enero del 2022 al 31 de diciembre del 2025 con honestidad y transparencia porque así lo demandan los tiempos actuales.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio Demuner Torres ganó en forma contundente estas elecciones.

Vientos nuevos se esperan en la ciudad de las chicatanas ya que habrá desarrollo, obra pública y por ende empleo, más seguridad, educación y apoyo a las clases vulnerables, así como obras en las comunidades.

Ventura Demuner ya está sacando los proyectos en donde uno de los objetivos es atraer fuertes inversiones que detonen la economía del municipio a corto y mediano plazo.

El alcalde electo pretende conformar una comuna plural, pero que además los ediles trabajen en forma coordinada, abierta y participativa para beneficio de la población en general.

La responsabilidad de Ventura Demuner será muy grande y va a tener que trabajar los 7 días de la semana, en respuesta a la confianza que le depositaron el primer domingo de junio pasado y al partido MORENA. Suerte Don Ventura.

Asimismo y quien tendrá una responsabilidad importante será la maestra María Isabel Castillo Méndez desde su posición como Síndica y ella precisamente vigilará que los recursos se apliquen en forma equitativa entre los huatusqueños.

La maestra Isabel es una mujer de trabajo, emprendedora, visionaria, responsable y muy apreciada entre la sociedad, por lo que su presencia le dará mucha fuerza a la nueva comuna huatusqueña.

De Castillo Méndez se esperan muchas y buenas cosas porque es una política con sensibilidad, tiene varios años en el servicio público y en donde quiera que ha estado ha entregado buenos resultados como lo fue recientemente la Subdirección de Educación Preescolar.

Esta mujer quiere mucho a la tierra que la vio nacer y desde hace tiempo ya tenía la inquietud de servir a su comunidad y ésta vez lo hará ocupando la posición más importante del ayuntamiento por iniciar en unos meses más.

Así las cosas, Huatusco tiene un buen futuro por delante con nuevos servidores públicos honestos y comprometidos, por lo que de inmediato se verán los resultados.
Cel: 228 411 7622

Comparte si te ha gustado