CONTEXTO POLÍTICO | • Buena respuesta a la campaña de detección del cáncer de mama.

• Buena respuesta a la campaña de detección del cáncer de mama.
• Cañeros tendrá recursos por Todos Santos.

Por: Guillermo Ramos

*** A UNA SEMANA de haber iniciado la campaña de detección oportuna del cáncer de mama, en una acción totalmente responsable, unas sesenta madres cañeras del ingenio El Potrero han acudido a inscribirse al módulo en Cuitláhuac para esos estudios.

El presidente de la CNPR Angel Gómez Tapia explicó que, como hace más de cinco años, llevaron el módulo para que las madres cañeras de 25 años en adelante tengan una revisión médica muy profesional en forma totalmente gratuita.

Dijo asimismo que en esta ocasión hay una participación aceptable, lo cual indica que ellas mismas están preocupadas y quieren cuidar su salud ante cualquier eventualidad.

Es por ello que la CNPR del ingenio El Potrero siempre les va a tender la mano para tener cañeras sanas y libres de riesgos. Recientemente concluyó la campaña de lentes y así, seguirán trabajando para llevar beneficios a sus productores.

Una vez más, el líder ceneperrista exhortó a las madres cañeras para que vayan a Cuitláhuac y se chequen previa cita, se reporten con la señorita Elena García en las oficinas centrales de Potrero para que les asignen fecha y hora de revisión médica.

*** EN OTRO ORDEN de ideas, Angel Gómez dijo que como cada año en la celebración de la tradicional fiesta de Todos Santos, los cañeros contarán con recursos para estas festividades en donde se recuerda a sus seres queridos.
Dijo que la empresa ya aceptó otorgar el recurso para los cañeros y la CNPR va a obsequiar pan de muerto para todos. Mientras tanto, los abastecedores se siguen registrando diariamente en las delegaciones correspondientes para obtener este beneficio.