Construirán sanitarios en el Jardín de Niños Felipe López.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El Jardín de Niños Felipe López, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, será beneficiado con la construcción de sanitarios y una rampa para niños con discapacidad.

Esta mañana de viernes, la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los integrantes de su comuna, síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, arribaron a las instalaciones del plantel educativo para llevar a cabo el banderazo de obra.

Como parte de las acciones de inclusión en el tema educativo para dar seguridad, atención y sobre todo un ambiente de igualdad a los niños con discapacidad, se llevará a cabo la obra en mención.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, dijo sentirse satisfecha por llevar a cabo estas acciones que beneficiarán directamente a los niños con discapacidad, sector al que se le debe brindar todo el apoyo.

Tejeda Colorado, recordó su niñez cuando estudiaba en el Jardín de Niños Felipe López, dijo sentirse feliz de que el Gobierno Municipal que preside , contribuya para el plantel educativo que la formó en los inicios de su educación.