Conmemorando el Día de la Bandera, ayuntamiento de Zentla lleva a cabo Muestra de Escoltas.

Por Redacción Época N.M.

Ejido la Piña, Zentla, Ver. – En el marco del Día de la Bandera y el Día del Ejército Mexicano, con la participación de 16 centros educativos, así como la asistencia de autoridades municipales y escolares se llevó a cabo la Primer Muestra Municipal de Escoltas, Zentla 2019, en un ambiente de sana convivencia y alegría.

El objetivo de esta actividad, convocada por el Ayuntamiento de Zentla, fue promover y fortalecer los valores cívicos, el respeto a los símbolos patrios, así como la convivencia entre la comunidad escolar.

Los protagonistas de la muestra fueron sin duda los alumnos y alumnas de cada una de las escoltas participantes, quienes dejaron en la cancha lo mejor de sí al ejecutar sus recorridos; el nerviosismo y la emoción, así como la gallardía y el porte que se pudo observar deleitaron al público que se dio cita y al equipo de especialistas que fungieron como observadores.

Al finalizar se entregó un reconocimiento a escuelas participantes, así como un convivo a la culminación de este importante evento que beneficia a la educación zentleca.

Primer Muestra Municipal de Escoltas, Zentla 2016. “Viviendo nuestros valores cívicos, enarbolando nuestros símbolos patrios.”