Conductor pierde la vida al caer su camioneta al barranco.

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Un trágico accidente se registró la noche de ayer, cuando una camioneta tipo Grand Cherokee por razón desconocida se precipitó al barranco de Chocamán, que está al costado de la carretera federal Coscomatepec-Fortín, en el cual lamentablemente el conductor perdió la vida de manera instantánea.

El accidente se registro alrededor de las 21:00 horas de la noche de ayer, cuando una llamada anónima indicó que en la carretera federal citada a la altura de la Barranca de Chocamán, un automóvil se fue al barranco y requerían del apoyo de las Corporaciones de Policíaca y de Emergencias.

De manera inmediata se apersonaron elementos de la Policía Municipal al mando del primero y segundo comandante Leo y Pantera, con coordinación de personal de rescate descendieron aproximadamente 30 metros para rescatar al conductor que quedó prensado entre los fierros retorcidos, posteriormente fue rescatado y puesto en la superficie, no contaba sin signos vitales.

Personal de la Fiscalía con base en Fortín, realizaron la inspección ocular, ordenando que el cadáver fuera ingresado al SEMEFO, para su necropsia de rigor.

Horas después, acudió Eduardo Casanova Romero de 29 años de edad, que identificó el hoy finado de nombre Roberto Casanova Romero de 26 años de edad, quien conducía una camioneta Cherokee con placas, NEX6938 del estado de México.

Personal de la grúa y elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate, maniobraron hasta la madrugada de este jueves, para sacar la unidad del precipicio y remitirlo al corralón, mientras se realizan las diligencias correspondientes.