CONCLUYE LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 34 DE LA RESERVA TERRITORIAL.

*** De nueva cuenta, autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo la entrega de una obra más de pavimentación para la Colonia Reserva Territorial.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La pavimentación con carpeta asfáltica para la calle 34 entre avenidas 13 y 25, la cual comprende varias cuadras, una obra que viene a dar una nueva imagen al lugar y mejorar las condiciones de vida de los colonos.

Por varios años los vecinos del lugar, habían solicitado la obra a diversas administraciones municipales, obteniendo la respuesta favorable del gobierno actual que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

Además, al igual que las demás obras de pavimentación que han sido entregadas, éstas cuentan con nueva luminarias, para brindar una mejor iluminación al lugar, así como seguridad a las personas que transitan  por la noche.

Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó su satisfacción de entregar a lado de los integrantes de su cabildo, una obra más que dijo, viene a apuntalar el desarrollo de una colonia con más de 5 mil habitantes.

Tejeda Colorado dijo que gracias al trabajo en equipo que impera dentro de su comuna, se logra la aprobación de diversas obras en beneficio de los huatusqueños, ya que el actuar de los ediles se lleva a cabo en un clima de  responsabilidad y unidad.